Autocan - Autolavado y Peluquería de mascotas

Consigue tu tarjeta AutoCan ¡¡GRATIS!!

BIENVENIDO A NUESTRO CENTRO

 

 

Alguna vez has visto a tu perro rodar por el suelo, lamer su abrigo o morder su pelaje? Estas son sus formas de mantenerse limpia, A veces, sin embargo, necesita de tu ayuda para sentirse, verse y oler mejor. ¡Pero no te preocupes, AUTOCAN está aquí para ayudarte!.

AUTOCAN es el lugar perfecto e idóneo para poder tanto tú, como tu mascota interactuar de un buen baño y secado de forma sencilla cómoda y segura.

¡¡Cumplimos un año!!

¿Cómo funciona autocan?

¡¡Primero!!, antes de su lavado debe cepillar bien para así eliminar todo el pelaje muerto sobrante en la mesa de cepillado.

 RECUERDE que el agua es tratada y descalcificada constantemente está asegurara el cuidado de su pelaje y caída del mismo, el agua su presión y temperatura estará adecuada a cada estación del año para asegurar un baño agradable para su mascota.

El Secador también está regulado a una temperatura caliente pero agradable para evitar quemaduras y sustos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo traer más de un perro?

Por supuesto que sí, puedes traer los que quieras…

Aunque la bañera es individual, pero si eres hábil podrás antes que termine tú crédito bañar a otra mascota, sin necesidad de poner más crédito.

¿Hace falta llevar algo?

En Autocan disponemos de todo lo necesario para que no te tengas que preocuparte de nada, tendrás a tu disposición:

Papel secamanos, delantales de un solo uso, cepillos diversos, jabones y suavizantes con sello E.C.O, anti-desparasitadores, colonia para un acabado final perfecto.

Aunque si lo deseas puedes traer una toalla si tu mascota tiene mucho pelaje.

 

¿Hay servicios de recogida, baño completo y entrega?

Si, Autocan dispone de este servicio abonando ademas del precio establecido como baño y secado dependiendo del tamaño y peso de su mascota + 10€ dentro de los 3Km perifericos al local base.

¿Puedo traer mi champú o tratamiento y bañarlo en Autocan?

Si, puedes traer a tu mascota y realizar el tratamiento qué necesite, disponemos de mesas para poder realizar este servicio.

¿Autocan dispone de tratamiento de agua anti cal?

Sí, Autocan te asegura agua pura con 100% tratamiento anti cal y Osmosis este es uno de nuestros principales secretos que asegura en tu mascota un pelaje suave que retiene la caída de cabello y protege un baño más duradero en el tiempo.

¿Puedo ir cualquier día, debo hacer reserva?

Sí, Autocan está abierto los 365 días del año de 9 a 22H. sin necesidad de cita previa ya que es autolavado y se gestiona de forma autónoma.

¿Dispone Autocan de peluquería?

Sí, Autocan dispone de peluquería low cost este siempre con cita previa, avisando con 24h. anticipadas al WhatsApp 691201998.

¿Venden pienso o algo más...?

Sí, en AutoCan encontraras en nuestra máquina de vending, diversidad de piensos y artículos de regalo.

.

¿Puedo pagar con monedas y tarjeta?

Sí, de las dos formas, encontraras, monederos para el pago de monedas, así como tarjeta de crédito.

¿El agua es caliente o fría?

En Autocan nos preocupamos para que tu mascota no sufra y tenga el agua regulada a cada temperatura según la estación del año en la que nos encontramos.

¿Estare sola lavando mi mascota o se comparte la bañera?

No, en autocan hemos desarrollado el servicio para que se realice de forma personal para asegurar un baño sosegado y tranquilo sin estrés.

¿Autocan dispone de medios y protocolos higiénicos, actuales?

Sí, en Autocan nos preocupamos para que tú y tú mascotas estéis seguros y atendiendo a la demanda existente contra covid 19 hemos elaborado los siguientes protocolos: 

Gel hidroalcohólico, aerosol desinfectante para la bañera, emulsionante de aire con ozono cada 30m, guantes desechables, etc…

DONDE NOS ENCONTRAMOS

San Martín de Provensals

El Clot

El Poblenou

SE HAN BAÑADO

!!MÁS DE 5.000 MASCOTAS¡¡

Abrir chat